PRODUCCIÓN Y VIDEOS

                 La historia del biodisel

En el año 2025 el mundo atravezaba una etapa crítica, los combustibles fósiles se estaban agotando, ya no se encontraban por ninguna parte. Los científicos trabajaban dia y noche para descubrir un remplazante de estos combustibles, y así poder volver a utilizar los autos como medio de transporte.
Como los científicos no encontraban otro combustible, pusieron de recompensa mil millones de dolares al que encontrara un reemplazante.
En la patagonia Argentina vivía un viejo llamado Carlos Disel, este vivía con su esposa y juntos tenian una cosecha de cañas de azucar y producían aceites vegetales. Carlos todas las mañanas recorría su campo en auto para controlar sus cosechas, el campo era muy extenso por eso debia cargar lo poco que le quedaba de nafta todos los días.
Un día sin darse cuenta en vez de agarrar el bidón de nafta tomó uno de aceites vegetales de su esposa.
Recorrió el campo a la perfección solo qeu nose había notado lo que había hecho.
La mañana siguiente notó que le faltaba un bidón de aceites y se dió cuenta que había descubierto un nuevo combustible que remplazaba a la nafta. Agarro varios barriles y se dirigio a el laboratorio de la ciudad donde los científicos lo estudiaron y lo felicitaron por su descubrimiento. A este le llamaron biodisel, bio ya que era natural y disel en honor a su apellido.
Carlos recibió su recompenza y puso una fábrica de biocombustibles y unos meses despues descubrió otro combustible al que llamo biogás.

STOP MOTION
VIDEO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS